¿Qué puede ser si sudo demasiado, mucha tos seca y estoy disfónica, todo esto desde hace 8 días?

Información adicional
es bueno sudar cuando se tiene tos, aclaro no tengo fiebres ni malestar solo sudo y tengo la tos seca

Es muy probable que se trate de un prodromo viral respiratorio, mantenerse hidratada, el tomar bebidas frías y dulces puede ser de gran ayuda para el control de estos síntomas; tomar algo de antinflamatorios puede mejorar la tos.