Mi hijo tiene fiebre Hace 3 días y su piel se le pone de un color rosado muy fuerte y la siente muy caliente a pesar de tener fiebre

Información adicional
Esta sufriedo episodios que oarecen sincopes y cuando le sube la fiebre le arden mucho los ojos

Los cambios de coloración de la piel y ardor de los ojos en la fiebre, es esperable, ya que los vasos están perdiendo calor. Si tu hijo lleva más de 3 días con fiebre, es decir temperatura mayor de 38, sin otros síntomas que lo expliquen es necesario que acudas a un servicio de urgencias para que sea valorado el posible origen de la fiebre, así como el control de la misma.