Puedo ponerme tratamiento yo sola para las verrugas genitales y que puedo ponerme sin problema

No. Las verrugas deben ser revisadas de acuerdo a sus dimensiones, lugar de aparición y tiempo de evolución, por lo que deben ser valoradas por un médico. Casi todas ellas requieren de manejo con algún procedimiento quirúrgico (cauterización, crioterapia, microcirugía o medicamentos) para evitar secuelas. De igual manera, los productos que se tienen a libre venta pueden dejar cicatrices, causar lesiones más grandes e incluso no eliminar el virus por completo, por lo que la reinicidencia es alta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.