Por que sale balanitis en el pene y se quita sola lo que pasa que m salieron pero ya se me quitaron sin ponerme nada

Preguntado por Hombre de 0 años

La balanitis tiene varias causas,( irritativas por acumulación de esmegma, alérgicas por contacto con productos químicos como los de aseo personal, infecciosas por enfermedades de transmisión sexual) y no todas necesitan tratamiento antibiótico o un tratamiento especifico, muchas veces realizar una higiene adecuada es suficiente para mejorar.