Tengo una bebé de 17 meses, ella todavía no camina sola. Tiene que uno cogerla de la mano y cuando camina voltea mucho un pie hacia un lado.

Preguntado por Hombre de 38 años

Los bebés aprenden a caminar aproximadamente al año de vida. Debe estimularla para que camine sola y además por lo que está comentando -que voltea un pie mientras camina- sería necesario que esta marcha fuera valorada por un pediatra o de lo contrario por un ortopedista infantil para ver si requiere algún manejo específico.