Buen dia. Tengo una bebé proxima a cumplir 12 meses. En mi hogar consumimos pollo casi toda la semana y la niña le encanta pero me han dicho que es malo y que l...(ver más)

No, esto es falso.

En general muchas personas consideran que los pollos son alimentados con muchas hormonas, por lo que va a representar un problema o daño para el crecimiento de los niños, sin embargo, esto no ha podido ser demostrado y no se considera una creencia real, por lo que tú puedes seguir alimentando a tu bebé con pollo sin ningún problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.