¿Se puede saber exactamente en qué momento se va a desarrollar una niña? o que síntomas presenta antes de desarrollarse?

La edad promedio de menarquia o primera menstruación oscila entre los 10-14 años. No se puede saber con exactitud la fecha de llegada. Los síntomas son dolor en los senos, dolor pélvico, irritabilidad, cambios de humor, manchado vaginal.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.