Puedo desarrollar síntomas imaginarios de vih..sin tenerlo, solo por una situación de riesgo minima...soy muy ansiosa y somatizó mucho las cosas...tengo mucho m...(ver más)

Información adicional
felacion mutua sin protección sin eyaculacion en la boca

Preguntado por Mujer de 26 años

La infección por VIH no presenta una sintomatología específica en etapas iniciales, la alteración de la inmunidad favorece el desarrollo de procesos infecciosos u otro tipo de alteraciones poco comunes en etapas avanzadas, difícilmente somatizables.