tengo un bebe de 3 meses y 3 semanas. segun dicen q el alcanfor es dañino para, los bebes. pero hasta que edad, es perjudicial para ellos. ?es q m gusta pone...(ver más)

Es perjudicial y los niños menores de 2 años no deben tener contacto con este producto.

Esto debido a que les puede llegar a provocar dificultad respiratoria e incluso la muerte como consecuencia de la inflamación de las vías respiratorias por irritación química provocada por el alcanfor.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.