a q edad los bebes bomitan mi bebe no bomita nada

Los bebés pueden vomitar de forma recurrente y aun catalogarse como normal cuando tienen menos de 2 años, pero no significa que tu bebé al no vomitar esté enfermo, todo lo contrario. No debes preocuparte en lo absoluto . Sólo es más frecuente que vomiten hasta los 2 años por la inmadurez del sistema gastrointestinal, por la dieta liquida y porque suelen durar más tiempo acostados, entonces la gravedad promueve el Reflujo gastroesofagico.

El Reflujo gastroesofagico del lactante suele mejorar a los 2 años porque ya consumen alimentos de mayor consistencia y duran más tiempo parados, por lo tanto la gravedad ayuda a que no se devuelva la comida.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros