Hasta q edad debemos asoliar a un bebé?

No existe una edad límite, tu bebé debe recibir sol debido a que en él se encuentra la vitamina D, la cual es necesaria para varios procesos biológicos de importancia.

Si hablamos de exposición al sol, para mejorar la coloración amarillenta en piel y mucosas (ictericia), que se presenta en un recién nacido, ésto debe hacerse los primeros días de vida, hasta los 28 días aproximadamente, donde pasa de ser recién nacido a lactante menor.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes en reconsultar.