Tengo 3 meses y medio de embarazo y tome nistatina por error pensando q se tomaba llegue a tomar 3 es perjudicial para mi bebe ayuda estoy muy preocupada

No existe suficiente evidencia para afirmar que pueda causar daño al feto, ya que la nistatina se encuentra clasificado dentro la categoría C dentro de la clasificación de medicamentos en el embarazo.

Por ahora te recomiendo estar tranquila y continuar con el control del embarazo, mantener una dieta rica en proteínas, frutas y verduras frescas.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.