hola tome captopril por error pensando que era butiliocina me la dieron por error en la farmacia y no le habia puesto atencion al nombre y he tomado como 3 sin darme cuenta

Información adicional
se me presento en el.pecho como sarpullido

Debes de suspenderla.

El captopril es un medicamento antihipertensivo, lo que significa que es enviado a pacientes que sufren de la presión alta, dentro de sus reacciones adversas más frecuentes esta:

  • Tos.
  • Rash cutáneo, que significa brote en la piel (como lo es tu caso).
  • Hipotensión (que se baja la presión).
  • Dolor de cabeza.

Te recomiendo consumir buena cantidad de agua y el efecto es máximo por 12 horas y se eliminará en el lapso de 24 horas.

Recuerda antes de tomar cualquier medicamento es bueno leer primero el nombre y también la fecha de vencimiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!