por error empece a tomar una dosis muy elevada de levotiroxina, me medicaron de 50 y por error tome de 150 por una semana que efectos puedo tener este momento m...(ver más)

Si no ha presentado efectos adversos posterior a una semana es poco probable que se desarrollen después una vez regulada la dosis. Dentro de los efectos adversos que puede percibir se encuentra: sensación de calor, sudoración, palpitaciones, sentirse acelerada, dolor de cabeza, mareos. Asista a control médico para evaluar el control de la dosis.