Cometí un error y me tome un amoxicillin 500 a las 7am, uno a las 11am y otro a las 3pm. Lo que se supone que tomara a las 11 era ibuprofen pero me acabo de dar...(ver más)

La dosis extra que tomaste no rebasa la dosis tóxica del medicamento, por lo que puedes estar tranquila. Puedes llegar a presentar malestares generales, diarrea, nausea, vómito, entre otros. Lo indicado en este momento es esperar las 8 horas luego de la última dosis recomendada, y regresar al tratamiento como lo tenías indicado. En caso de alguna molestia (dificultad para respirar, aparición de ronchas con mucha comezón en el cuerpo, pérdida del estado de conciencia que puedan orientar a una reacción alérgica) será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.