Estoy tomando amoxicillin 500 mg es mi cuarto día y esto me ha causado diarrea, puedo tomar pepto bismol mientras tomo amoxicillin? Otra pregunta... En las noch...(ver más)

1. Es posible que la diarrea al ser causada por el antibiótico, NO requiera de la toma de ese medicamento, y únicamente necesite de hidratación y tiempo para mejorar, sin embargo si la diarrea persiste si podrías tomarlo.

2. No es necesario que te despiertes en las noches, pero si puedes cuadrar tu horario para tomarlo antes de dormir, por ejemplo, la primera dosis 6 am -2pm y 10 pm es un buen horario. Si te acuestas a las 9pm, pues te la tomas a esta hora sin problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.