¿Es peligroso tomar 3 cápsulas de Allegra en 24 horas por error?

Información adicional
Tengo 30 años y peso 75 kilos me dolía la garganta como de alergia y tome 3 pastillas de Allegra 24 horas gelcaps por equivocación en vez de una, no sé si sea peligroso? Gracias saludos

Dependiendo de los mg de la cápsula, sin embargo bajo ninguna circunstancia es recomendable dosis mayores de 240 mg, ya que se puede presentar vértigo, somnolencia y sequedad de boca, por lo general la sobredosificación en única ocasión, no tiene mayor repercusión clínica.