Por error apliqué Olodina en ojo con trasplante de córnea, ¿es peligroso?

Preguntado por Hombre de 44 años

La Olodina es un antihistamínico utilizado para tratar procesos alérgicos. La aplicación de una sola dosis no pone en riesgo el proceso de recuperación de la cirugía, por lo tanto puede seguir aplicando los medicamentos prescritos por su oftamólogo y tener los cuidados generales para garantizar una adecuada evolución. Ante la presencia de dolor que aumenta en intensidad o se torna insoportable, alteraciones visuales, secreciones anormales o purulentas, debería consultar de forma urgente al oftamólogo.