A mi mamá le hicieron una paquimetría el espesor de de cornea de 532 y 536, la presión del ojo esta en un ojo en 15 y en el otro en 18.

Los grosores corneales que mencionas estan ligeramente por debajo de los valores normales, que corresponden a 540 aprox; teniendo en cuenta la mínima diferencia entre el valor normal y lo medido en tu mamá, es probable que no tenga implicación en los valores de la presión intraocular. Cuando se tienen corneas muy gruesas >600, esto ayuda a explicar que se encuentren presiones elevadas que no impliquen daño o riesgo de Glaucoma, por lo contrario cuando las corneas son delagadas <500 aprox, se tiene como factor de riesgo para glaucoma, por otro lado las presiones intraoculares que mencionas tambien se encuentran dentro de limites normales; lo que disminuye aún más el riesgo o sospecha de Glaucoma en un paciente. Recuerda que a pesar de los resultados debe permanecer en controles anuales por oftalmologia pues el Glaucoma es una enfemedad crónica y como tal puede cambiar con el tiempo. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.