¿Qué valor tiene un trasplante de córnea?

Información adicional
le recomendaron eso

Preguntado por Hombre de 23 años

Depende del lugar donde planeas hacerlo, si es en medio privado obviamente es más caro pero suele ser más rápido el acceso al procedimiento. Te recomiendo te acerques a tu servicio de asistencia médica estatal y preguntes directamente ahí o le preguntes a tu médico de cabecera el precio directamente, porque depende también entre cada médico y e lugar donde te encuentres, es por eso la dificultad que representa el darte un precio exacto.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.