Que son las escamas corneas ( celulas anucleadas en el ano )

Información adicional
VIH

Esto se refiere a células muertas de la piel. La piel está en un proceso constante de regeneración y siempre quedan en la superficie un vestigio de células que ya no tienen ciertas estructuras, como el núcleo, formando "pellejos" o "escamas". Siempre es bueno que sea valorado por un médico general que inspeccione y observe cualquier anormalidad que usted note en piel y mucosas.