¿Qué información me dan sobre el Anillo de Willis en la córnea?

Preguntado por Mujer de 46 años

El anillo de Kayser Fleischer es una franja oscura de color verdoso que se encuentra situada en la periferia de la cornea. La aparición de esta lesión puede sugerir enfermedad de Wilson la cual se caracteriza por la acumulación de cobre en los tejidos que se manifiesta con deterioro neurológico, con enfermedad hepática, entre otros. Se deben hacer estudios complementarios para realizar el diagnóstico.