¿Cuándo se nota mejoría en la visión después de realizar un trasplante de Cornea?

Preguntado por Mujer de 17 años

Eso depende de la recuperación que se tenga, a medida que disminuya la inflamación en los tejidos manipulados del ojo, la mejoría se va notando. No es posible determinar un tiempo específico ya que depende de mucho factores, sin embargo se debe notar leve mejoría al cabo de pocas semanas. Recordar estar en controles con el oftalmólogo periódicamente.