Por error tome ciprofloxacino de 250 durante 3 días en vez de 500 que puedo hacer

Es muy probable que sea necesario reiniciar la terapia desde cero cumpliendo de manera correcta con la indicación médica. Sin embargo, sólo su médico es quien puede establecer, teniendo en cuenta la justificación clínica, cúal es la conducta adecuada a tomar.

Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.