tome ciprofloxacino de 500 por 7 dias y el ultimo día consumo cocaína me va a hacer mal??

La cocaína no interactua con este antibiótico , por lo que no hay cambios en la efectividad de este. Bajo ninguna circunstancia se recomienda consumir esta sustancia psicoactiva, debe conocer las reacciones adversas a esta , como infarto agudo de miocardio fulminante, perforación de tabique nasal o paladar , dolor de garganta y ronquera, sangrado pulmonar , sensación de ahogo, congestión nasal y secreción, irritabilidad, fiebre , reducción de la atención, cambios en el patrón de sueño y fiebre . Le sugiero que acuda a valoración presencial para evalución física y mental , con el fin de considerar adicción y posible tratamiento, comente a su médico tiempo de consumo , cantidad , cambio de hábitos secundario al uso de cocaína, otras sustancias psicoactivas y síntomas que padece. Evite la automedicación