Tengo sarna me contagio mi perro la tengo ya cuatro meses y todo lo que me a dado el médico no me a resultado que puedo hacer

Información adicional
Si a los pelos de mascotas , al polvo y al polen

Si efectivamente la infección ha sido contagiada por su perro, es importante que logre manejo de la infección en él también. Es importante limpiar sábanas, colchones y habitaciones para eliminar reservorios que puedan existir del parásito. Debe tener en cuenta que la sarna en humanos, perros y diferentes especies, suele estar relacionada con variedades de parásitos especificas para cada especie. En estos casos que la infección es transmitida por otra especie, suele ser de corta duración, por lo que no correspondería con el caso que describe. Siendo así, es importante descartar otras alteraciones que generen dichos síntomas y considerar la limpieza exhaustiva del hogar y mascotas para eliminar recurrencia.