buen día. es posible que si tengo gastroenteritis mi perro se contagie?

No, en general los virus que ocasionan este tipo de infecciones no se transmiten de una especie a otra, por lo tanto puedes estar tranquila en cuanto a que no habrá transmisión a tu mascota.

Recuerda en tu caso, la importancia de la adecuada hidratación con líquidos de la casa (como agua, jugos, sopas) y suero oral ; además acudir a evaluación médica presencial en caso de presentar síntomas de alarma como deshidratación, dolor abdominal intenso, vomito persistente o sangre en las deposiciones.

Espero que haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier duda en el tema de salud.