Buen día, después de una gastroenteritis a los cuantos días se puede volver a la dieta normal??

Puedes esperar tres días más posterior a la mejoría total de los síntomas, luego de este tiempo puedes ir introduciendo los alimentos que consumes con normalidad. Recuerda la importancia de lavar bien las manos antes de consumir cualquier tipo de alimento, y de asegurarte que todos tus alimentos se encuentran debidamente preparados. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.