¿Qué puede hacer una persona cuando tiene escabiosis o sarna?

Preguntado por Mujer de 43 años

Debe recibir tratamiento lo más pronto posible porque es una enfermedad infectocontagiosa, lo cual quiere decir que se propaga fácil y rápidamente a quienes conviven con el enfermo o a los compañeros de oficina o de estudio. Debe tomar la medicina que se usa para esto, aplicarse en la piel si es un adulto Benzoato de Bencilo por 24 horas luego de lavar el cuerpo con agua y jabón y secarlo. Repitiendo el procedimiento por tres días consecutivos.