¿Qué es la escabiosis en una persona adulta?

Información adicional
Quiero informame de la Escabiosis....al parecer tengo en mi cuerpo este problema; presencia de puntos rojos y zonas rojizas con picazòn y ardor....mas en las piernas donde hay vellos

La escabiosis o sarna humana es producida por infección por el ácaro Sarcoptes scabiei, el cual se ubica entre la piel produciendo los síntomas mencionados. Dentro de las medidas del tratamiento es necesario lavar la ropa, toallas, sábanas en agua hirviendo. Para el tratamiento farmacológico debe acudir a su médico tratante debido a que por este medio no es permitido dar ese tipo de tratamiento, recuerde que esto es una orientación médica y no pretende reemplazar una consulta.