Por qué le paso corriente a otras personas?

Información adicional
A veces al tocar a otras personas les paso energía, un pequeño choque eléctrico sucede al hacer contacto con ellos. Hay quienes dicen que esto ocurre por el estrés, mal humor o por...(ver más)

Lo que sucede es que estás transmitiendo electricidad estática cuando tocas a las personas, probablemente la adquieres por tener contacto con algún elemento cargado (frecuentemente materiales metálicos o eléctricos) o al generarla (lo más frecuente es luego de quitarse sacos con ciertos materiales). Esta condición no tiene relación alguna con una situación orgánica o enfermedad y para manejarla deberás prestar atención a qué es lo que te transmite la energía que luego tu transmites al tocar a las otras personas.