Estaba prendiendo la estufa y el botón para encender me paso corriente y desde ahi me duele la mano y el brazo hasta el hombro que significa eso y como puedo calmarlo

El cuerpo humano conduce muy bien la electricidad. Eso significa que la electricidad pasa con mucha facilidad a través de nuestro cuerpo. El contacto directo con una corriente eléctrica produce daño interno grave, sobre todo en los músculos y los nervios, produciendo dolor y espasmos musculares, Entumecimiento u hormigueo, por lo cual es recomendable que consulte con su medico para que lo valore.