Me puedo electrocutar cuando me realizan el electroencefalograma? porque una vez me hicieron un electrocardiograma y me pasó corriente en la pierna porque creo ...(ver más)

Puedes estar tranquilo, este equipo no está programado o diseñado para enviar una corriente eléctrica al paciente (electrocutar), si no lo contrario que es hacer un registro de tu actividad eléctrica cerebral por medio de unos electrodos que recuperan esta información, donde esta se representa en unas ondas que son graficadas. En ningún momento vas a ser electrocutado. Probablemente cuando se te realizó el electrocardiograma tuviste un espasmo muscular (lo cual es totalmente normal) y lo interpretaste de esta manera ya que igualmente en este procedimiento tampoco se transmite energía al paciente sino que se registra la actividad eléctrica del corazón.

Recuerda compartir los resultados de estas pruebas con tu médico para que puedan ser interpretadas de una manera adecuada.

Espero haber sido de tu ayuda.