Me estaba haciendo un holter (electrocardiograma durante 24 horas) y 3 electrodos se despegaban a cada rato hasta que solo después uno se despegaba y el otro se...(ver más)

No afecta en el resultado ya que con 2 canales se puede evidenciar su ritmo, y frecuencia cardíaca sin problema, ahora bien, lo que puede ser es que como se despegaban no haya grabado nada o sean muy pocos registros durante el día para considerarlos validos y podrían mandar a repetirte el estudio. Mi recomendación es que no esperes los 10 días sino que acudas antes al centro para verificar que hayan descargado su estudio y este se pueda evaluar, ya que si hay que repetirlo lo hagas lo mas pronto y no esperes mucho tiempo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos