Me hicieron un holter (Electrocardiograma durante 24 horas) y me pusieron electrodos descartables que compré en la tienda y el gel de uno de los electrodos se s...(ver más)

No, la mayoría de estos geles NO contienen ninguna sustancia tóxica que vaya a afectar tus ojos y boca, por lo que no debes preocuparte.

Ademas la cantidad de gel que hizo contacto con tus ojos y boca es mínima, por lo que no habrá ningun problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.