¿cuántas veces a la semana y durante cuánto tiempo puedo usar electrodos para definir músculo y rebajar grasa?

Esta terapia ha demostrado ser útil en la tonificación y definición del músculo. Sin embargo generalmente los cambios obtenidos no perduran mucho en el tiempo sino se realiza ejercicio de manera regular con la finalidad de fortalecer el mismo grupo muscular. Respecto a la quema de grasa, la electroestimulación no ha demostrado ser útil para esta situación. Puedes hacerlo 3-4 veces por semana por periodos cortos de 20-30 minutos aproximadamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!