Me hicieron un encefalograma y me dijeron que mi cerebro estaba produciendo ondas incorrectas en mi cerebro u tenía como un bombillo prendido , las sesiones. Co...(ver más)

Si su cerebro está produciendo ondas anormales hay que evaluar si son focos de convulsiones o de qué se trata, las interpretaciones de los electroencefalogramas deben ser realizadas por un neurológo por lo que es ideal que acuda a consulta para que se instaure una terapia efectiva en contra de esta situación