La señorita que me colocó los electrodos descartables que compré para que me hagan el holter (Electrocardiograma durante 24 horas) como sacó un cable nuevo porq...(ver más)

No debe preocuparse, los electrodos que usted lleva y el que usó la auxiliar en el consultorio, son igualmente efectivos y no alteran el registro del electrocardiograma que le van a tomar por 24 horas. Puede estar tranquilo.

Les recomiendo que con el resultado asista cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si se encuentra con alguna alteración cardíaca, que requiera tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.