¿Qué es una gimnasia de electrodos?

Posiblemente se refiere a gimnasia pasiva. En ésta se colocan electrodos a nivel de los músculos y mediante descargas eléctricas, se hace que el músculo se contraiga, lo que ocurre cuando uno hace ejercicio de manera normal.

En este tipo de ejercicio, se puede tonificar el músculo, pero no se hace entrenamiento cardiovascular. Es más aconsejable para la salud general la gimnasia activa, que la pasiva.

Sin embargo, esto depende de las condiciones de cada paciente y la razón por la cual le sea ordenada este tipo de gimnasia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.