Holter o Electrocardiograma dinamico de 24 horas

Información adicional
Dentro de 2 dias me van a realizar un Holter de 24 horas, 1. me gustaria saber que pasa si me realizo otros examenes analiticos sangre al dia despues de retirarmen el monitor ¿pod...(ver más)

1) Incluso durante el uso del Holter se pueden tomar muestras de sangre para realizar exámenes si se necesitan, esto quiere decir que NO interfieren con el Holter y puedes hacerte las pruebas después que te lo retiren sin problema alguno. 2) El esmalte de uñas NO interfiere con el Holter en lo absoluto. 3) Lo ideal es que NO uses o tengas equipos electrónicos cerca del Holter, ya que puede generar interferencia en el registro. Es como cuando te hacen un electrocardiograma, los equipos eléctricos interfieren creando algo llamado "ruido" en el trazo del electrocardiógrafo.