¿Se pueden hacer masajes a una persona que donó un riñón y que se queja de estrés y contractura en los hombros, además se podría utilizar corrientes bajas?

Información adicional
trasplante de riñón

Preguntado por Hombre de 48 años

Si se presentan contracturas se pueden realizar masajes con cremas calientes sin ningún problema, se deben evitar posiciones incomodas, colchones muy blandos o duros ya que eso aumenta el dolor, inicialmente es mejor evitar las corrientes bajas.