Por que me sale chichon en la frente y despues me salen durante 2 dias

Información adicional
No

Las lesiones que describes en la frente, dada tu edad forman parte del llamado acné juvenil que se produce por el aumento de la producción de grasa en pieles predispuestas, se obstruye el poro, hay un proceso inflamatorio provocado por una colonización bacteriana anaerobia normal del ser humano y esto origina el comedón, la pápula o el nódulo, que son las diferentes formas en que se presenta mas frecuentemente. Si el número de lesiones es importante, hay que iniciar tratamiento lo antes posible para evitar las cicatrices y manchas en la piel. Puedes asistir a tú médico tratante en los próximos días para que te valore y de acuerdo a la gravedad de la enfermedad, considere la remisión a un especialista en Dermatología que te instaure un tratamiento de acuerdo a tus necesidades. Mientras acudes a esta cita médica, es conveniente tener algunos cuidados como: - Lavar las áreas afectadas todos los días con un jabón salicilado en lo posible, hay que evitar los jabones antibacteriales que no prestan ningún beneficio. -Seguir una dieta baja en grasas y hidrosilicatos, moderada en lácteos. -Tener en cuenta que todos los tratamientos para el acné, van a mostrar resultados después de un lapso de unas 8 a 12 semanas, manteniendo la adhesión al mismo. Espero haberte orientado en forma satisfactoria, quedamos atentos a resolver nuevas dudas.