tengo barios chichones en mis espinilla de la saludos !!! tengo unos chichones en la espinilla de mi pierna izquierda que me duelen fuertemente y otro debajo ...(ver más)

Es posible que esto se deba a algún trauma que haya recibido, si no fue así debe verificar si en otras partes de su cuerpo presenta moretones, si es así por favor asista a consulta medica para verificar que no hayan alteraciones de la coagulación.