Tengo varios chichones en mi espinilla derecha y me duelen mucho y avwces siento que me incan Y es un dolor que ba y biene que podra ser lo que tengo

Información adicional
Gracia

Es muy posible que estos "chichones" que refieres se traten de venas varicosas, una aparición común en mujeres de tu edad; por supuesto, es necesario a través de un examen clínico descartar otras patologías osteomusculares que podrían estar relacionadas. Tu médico entonces podrá brindar el tratamiento y diagnóstico adecuado.