buenas,me golpee el brazo debajo del codo hace 15 días.se me hizo una especie de chichon,no duele pero no se va.que puede ser

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el dolor y la masa han persistido por tanto tiempo puede ser necesario que acudas al medico ya que hay riesgo de que exista fractura, fibrosis, hematoma, entre otros. Solo la valoración presencial puede dar con el diagnóstico y establecer el manejo adecuado.