Creo que me picó algo en la cara y me hizo una especie de chichón interno que no se va.

Información adicional
Llevo 6 días de una picadura que creía era una barro, pero no tenía nada de pus. Ha disminuido pero siento como una masita.

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede tomar anti-inflamatorios de venta libre para disminuir la lesión encontrada, pero si persiste sería necesaria una valoración médica presencial.