Por que al tocarme la espinilla duro me sube un dolor hacia la rodilla y por la piernas no me he aporriado ni nada

La zona de la espinilla es muy sensible dado que la piel esta en contacto directo con el hueso y al tocarse duele, el dolor que describes es dado por que el nervio que inerva toda la espinilla también le da la sensibilidad a la piel de la rodilla y el muslo, al estimularlo fuerte mente el manda una señal a los otros lugares que están inervados por el y presentas esa molestia, no tienes que preocuparte esto es completamente normal.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.