A mi hija le sale un chichón blando que le recorre la frente y luego le baja al ojo, sin haber recibo algún golpe. ¿A qué se debe esto o cuál sería el especiali...(ver más)

Puede ser evaluada por el médico general o por el especialista, en este caso pediatría, para que se le examine la masa que está presentando. Si requiere de algún tipo de manejo específico o de un estudio imagenológico, el médico dará la orden con el fin de establecer con claridad la lesión.