Hola tengo 8 días de una operación de rinoplastia funcional y estética y sufrí un pequeño golpe un manotazo de un niño de 3 años y me dolió algo y después de un...(ver más)

Despreocupese, la fuerza que le puede imprimir un golpe de un niño de 3 años a su nariz, no puede haber causado daño en la operación o deformidad en su nariz.

Mantenga la cabeza en alto, aplique hielo local envuelto en una toalla y tome antiinflamatorios de venta libre como el naproxeno o ibuprofeno si tiene mucho dolor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.