hola, llevo 8 días de operación de rinoplastia, y un niño de 3 años me dió un manotazo fuerte a un lado de na nariz donde tenía el problema , y me dolió y ala m...(ver más)

Posiblemente las pequeñas gotas de sangre que salieron de la nariz, fueron secundarias al manotazo dado en las fosas nasales, asociado a esto, también es normal que se produzca un dolor instantáneo y pasajero por el trauma directo, probablemente solo fue algo superficial sin mayor complicación, sin embargo es importante vigilar la nariz y su postoperatorio en la cita de control, evaluar si presenta nuevamente sangrado o asociado presente hinchazón importante y/o dolor, por el momento se indican algunas recomendaciones para terminar el proceso adecuadamente:

  • Reposo.
  • Evitar al máximo golpes directos en la nariz.
  • Evitar el sol directo y la manipulación directa de la nariz.
  • Tomar algún medicamentos para el dolor por unos poco días.

Espero habe resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.